Facebook Latitidine 40

Cambiando el rumbo: cambiar de vida es fácil si sabes como hacerlo

Vivir en Nueva Zelanda

10 Buenas razones para ir a vivir a Nueva Zelanda

Vivir en Nueva Zelanda: 10 buenas razones

Nueva Zelanda es tierra de volcanes, los maorís y los antípodas son una nación fuerte y atractiva respecto España y el continente Europeo, sobretodo por los lugares lejanos y los paisajes indescriptiblemente verdes y sus habitantes extremadamente acogedores. Decidirte para ir a vivir a la otra parte del mundo no es una decisión fácil, pero nosotros te damos al menos 10 razones para vivir en Nueva Zelanda.

Naturaleza

La naturaleza es simplemente espectacular en Nueva Zelanda, se encuentra en todas partes, incluso en las zonas más civilizadas o desarrolladas en el centro del país. La fauna y flora son exuberantes y te será imposible no enamorarte de tanta variedad.

Vivir en Nueva Zelanda

Vida al aire libre

Es la patria de algunos de los deportes extremos más famosos, la Nueva Zelanda es el país perfecto para aquellos que son deportistas de pura raza. Las actividades que se pueden hacer en Nueva Zelanda son innumerables y será un placer hacerlas ya que siempre te encuentras envuelto de un paisaje impresionante y realmente primitivo.

Estilo de vida bastante relajado

A diferencia de su hermana Australia, la Nueva Zelanda ofrece un estilo de vida relajado y alejado del frenesí, también en las grandes ciudades o en los centro urbanos más importantes, este es menos perceptible.

La hospitalidad de las personas

Los neozelandeses tienen la reputación de estar entre las personas más hospitalarias de todo el mundo y podemos confirmar que es absolutamente verdad. Además, la comunidad de expatriados es bastante floreciente incluso en esta nación perdida en las antípodas del mundo que, cada año, tiene muchos viajeros o trabajadores temporales que ayudan a poner una cara más cosmopolita al país.

Vivir en Nueva Zelanda

Gastronomía

Aunque pueda parecer extraño, en Nueva Zelanda se puede comer y beber muy bien. Es evidente que la cocina es principalmente internacional, pero el brunch, café y vino será parte de su vida diaria y no será tan fácil sentir la falta de productos locales y el hogar.

Trabajo al aire libre

Para aquellos que sueñan con trabajar en el campo o al aire libre, no hay mejor lugar que la Nueva Zelanda. Algunos de los mayores ingresos del país son precisamente la agricultura y la ganadería, así que si estás buscando un trabajo manual y donde se respira el aire puro, Nueva Zelanda es su paraíso.

Baja tasa de corrupción

Según el último ranking, así como un estilo de vida muy bueno, Nueva Zelanda también tiene un sistema social donde la corrupción parece ser muy bajo. Este componente es muy importante no sólo desde el punto de vista social y ético, sino también cuando usted desea iniciar su propio negocio y no se encuentra con situaciones desagradables que, en otro lugar, podrían ocurrir.

Lugar perfecto donde crecer a sus hijos

Nueva Zelanda es un país seguro y sobre todo un gran lugar donde decidir criar a tus hijos. Las escuelas son muy buenas, la atención sanitaria excelente y el desarrollo social y cultural es más bien estimulante. Por no hablar de la maravillosa naturaleza y la variedad de actividades al aire libre que se puede vivir y experimentar con tus hijos.

Vivir en Nueva Zelanda

La cultura Maori

Además de la cultura anglosajona, Nueva Zelanda ofrece un paisaje cultural más interesante si tenemos en cuenta la fascinante cultura maorí. A lo largo de la nación hay museos dispersos dedicados a este importante grupo étnico y los mismos maoríes son un pueblo muy orgulloso de sus tradiciones para descubrir.

Tranquilidad

En Nueva Zelanda hay opciones para todos los gustos. Si eres más de ciudad y te gusta la multitud, entonces las ciudades como Wellington, Auckland y Queenstown son para ti. Si, por el contrario, te gusta la paz más extrema, Nueva Zelanda podrá ofrecerte pequeños trozos de paraíso donde no serás absolutamente molestado y donde se puede disfrutar de la tranquilidad.