Facebook Latitidine 40

Cambiando el rumbo: cambiar de vida es fácil si sabes como hacerlo

trabajar en Inglaterra

Estudiar inglés y trabajar en Reino Unido e Irlanda

En un mercado laboral tan competitivo como el actual, todos sabemos de la importancia de destacar entre la multitud

Sin lugar a dudas, el tener la oportunidad de demostrar una experiencia laboral internacional y añadirla a nuestro CV nos proporcionará mayores perspectivas de empleo, ya que nos convertirá en candidatos más preparados, competitivos y valorados por las empresas. Con este objetivo en mente, en Kaplan International English han  creado una serie de programas de inglés con prácticas internacionales que marcarán un antes y un después no solo en tu formación académica, sino también en tu desarrollo personal.

Por una parte, es innegable que la realización de un curso de inglés en el extranjero siempre constituye una oportunidad única para mejorar y asentar nuestros conocimientos del idioma. Al fin y al cabo, debemos tener en cuenta la ventaja que no solo supone el poder asistir  a clases con profesores experimentados o materiales adaptados sino que, además, nuestra estancia en un país de habla inglesa nos obligará, por así decirlo, a vivir rodeados del idioma las 24 horas del día. ¿Qué implica esto? Muy sencillo. Que nuestro tiempo de exposición al inglés será mucho mayor de lo que lo sería con cualquier curso convencional, con el impulso que esto supondrá para nuestras habilidades comunicativas.

Sin embargo, hemos hablado también de desarrollo personal. Cabe preguntarse entonces en qué medida un curso de estas características nos ayudará también en este ámbito. No cabe duda, y las empresas lo saben y valoran, que una estancia en el extranjero reforzará nuestra imagen como candidatos a un posible puesto de trabajo en la medida en que pondrá de manifiesto nuestra capacidad para salir de nuestra zona de confort, de enfrentarnos a situaciones nuevas y desconocidas en entornos diferentes, de madurar y, en definitiva, de convertirnos en personas más autónomas e independientes. Además, una experiencia de estas características nos proporcionará la oportunidad de conocernos a nosotros mismos, de abrir nuestra mente a nuevas culturas y formas de vida, de reflexionar sobre nuestros objetivos, nuestro futuro… en definitiva, de ver las cosas desde una perspectiva totalmente nueva.

Por todo ello, hacer uno de estos programas constituye una oportunidad única que no debes dejar escapar. En sus escuelas de Londres  y en Dublín disponen de diferentes cursos con opción a prácticas y trabajos remunerados que, tanto si eres principiante como si has alcanzado ya un nivel intermedio de inglés, te ayudarán a mejorar todas tus habilidades con el idioma y a desarrollar las competencias profesionales necesarias para hacer de ti el candidato ideal.

Kaplan International English tiene 80 años de experiencia como proveedor de programas de inglés en más de 40 escuelas certificadas en el extranjero. Puedes descargar su catálogo de forma gratuita, donde encontrarás mayor información sobre sus cursos de inglés, opciones de alojamiento y destinos disponibles en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.