Facebook Latitidine 40

Cambiando el rumbo: cambiar de vida es fácil si sabes como hacerlo

Viaje a Italia

ItalyXP.com: el lugar donde la experiencia turística excede la expectativa

Viaje a Italia con ItalyXP.com

Imagina tu próximo viaje a Italia, ¿Qué te gustaría hacer una vez allí? ¿Probar algo de comida local? ¿O simplemente pasear y visitar algunos museos sugeridos por alguna guía turística? Hay una mejor manera de descubrir Italia y experimentar sus lugares exactamente como lo hacen los autóctonos: ItalyXP.com, el sitio a través del cual la experiencia turística supera las expectativas.

Todo el mundo sabe o cree saber cómo y cuál es el “estilo italiano” pero, una vez en allí, la mayoría de personas difícilmente consigue una auténtica experiencia italiana. Muchas son las razones causantes de esto pero la mayoría de veces se debe principalmente a que existen algunos estereotipos o prejuicios sobre Italia o sobre los países que desconocemos. Así que, en lugar de confiar en las agencias de viajes o en los operadores turísticos extranjeros, por qué no descubrir el encanto del Italia a través de un grupo de italianos totalmente apasionados por sus país y su cultura? Además, ¿qué podría ser más fácil que encontrar todas las experiencias que nos gustaría probar directamente en una portada en línea?

 

Viaje a Italia

 

Como nos explicó Saverio Castellitti, CEO y co-fundador de Italy.XP.com, estos dos aspectos son la base de el proyecto ItalyXP.com: un servicio accesible a todas partes a través del PC, teléfonos inteligentes y tabletas que permiten a todo el mundo transformar su viaje a Italia en una experiencia multi-sensorial que superará los estereotipos del turismo de masas y propondrá un verdadero descubrimiento de sabores y aromas típicos de una auténtica aventura italiana. ItalyXP.com, fundada el año 2013 y en línea desde el pasado enero, se inspira en algunos sitios web del mercado europeo y estadounidense, pero es totalmente nuevo en Italia y ofrece algo diferente y profundamente italiano porque cada experiencia está seleccionada por un grupo de curiosos italianos que realmente conocen su país y que nunca venderían a sus clientes algo como una degustación de comida italiana con pasta y salsa “Alfredo” (una salsa que en Italia no existe). ItalyXP.com es una manera de elegir experiencias tradicionales como, por ejemplo, degustar algunos vinos locales durante un recorrido en Vespa por las colinas de la Toscana o simplemente dar un paseo y visitar todos los lugares de la película la Gran Belleza y, de vez en cuando, parar un momento para comer algo en los mejores restaurantes de Roma.

Actualmente, ItalyXP.com ofrece experiencias en sólo algunos lugares de Italia como Roma, la Toscana y Florencia, pero muy pronto los turistas encontrarán también Venecia, Sicilia, las Dolomitas y la ciudad de Milán, donde el próximo año se desarrollará la Expo 2015. Cada experiencia se puede encontrar en la web de ItalyXP.com con toda la informacion de utilidad (precio, descripción, dificultades y los idiomas disponibles) y también se ofrece la posibilidad de leer o dejar a un “feedback” para aconsejar a los futuros clientes o considerar si una experiencia es ideal para ti o no.

Viaje a Italia

Por último ¿como es la calidad de la oferta de servicios por parte de ItalyXP.com? El equipo que fundó y que aún gestiona ItalyXP.com es un conjunto de gerentes con décadas de experiencia en la comercialización de servicios en línea y de jóvenes que han hecho del turismo su formación y profesión, con la rara habilidad de “ponerse siempre en el lugar del cliente”. Por eso y porque la mayoría de las experiencias están directamente probadas, contratar los servicios de ItalyXp.com es garatía de calidad.

Entonces, ¿a qué estás esperando? Es necesario probarlo para creerlo!

Viaje a Italia